jueves, 12 de junio de 2008

Abrazo

Necesito un abrazo, sólo uno, pero sentido; me da igual abrazo de amigo que de amante, pero un abrazo real, no como figura literaria, sino que me cojan y me estrujen y sienta el calor de alguien; que alguien se me acerque y yo perciba, que deseaba darme un abrazo…y tampoco pido una continuidad en la acción, no es necesario que cada día esa persona venga a plancharme entre sus brazos y me vuelva a decir que tenía muchas ganas de oprimir mis carnes; pero si uno y ahora; un abrazo que me devuelva la energía acumulada en los pies, a través de una presión comedida, de un beso en la frente y de un silencio a tiempo; porque ha de ser silencioso, si hay palabras de por medio ya no vale, eso no es un abrazo sino un saludo efusivo como mucho; eso si, ha de tener alguna subida y bajada en intensidad, no puede ser totalmente uniforme porque si no varía se intuye falso, como deseoso de que canse y se acabe pronto; un abrazo enérgico a la vez que tierno, duradero sin llegar a la esclavitud, sincero, incondicional, concluyente, definitivo; y cuando llegue no derramaré ni una lágrima, aunque quiera, me conformaré con sentirlo y lo consentiré, gozaré cada segundo de él y aunque no lo diga, lo sabrá, sabrá que lo necesitaba, que hacia tiempo que mis ojos lo reclamaban…....le dijo uno a su espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo nene.

Pichichi dijo...

Un abrazo erótico-virtual! No será el que necesitas, pero te aseguro que es sincero.